7 julio 2017 General

geostorm-trailer

Estamos en un momento crucial para el planeta, se han solucionado los problemas meteorológicos gracias a una tecnología que ayuda a controlar cualquier tipo de inclemencia climática. Hasta que alguien, en algún lugar, consigue hackear la seguridad de estos satélites climáticos y, claro, produce un caos considerable en too el mundo. Y claro, el inventor del sistema tiene que trabajar para solucionar el entuerto. Él, en órbita y el resto de su equipo, en tierra.

Gerard Butler será el astronauta que tendrá que viajar una vez más a la estación espacial donde se controla todo el sistema de satélites y, por lo que vemos en el tráiler, posiblemente sea allí donde esté el infiltrado. O al menos, uno de ellos. La película cuenta con la dirección de Dean Devlin, productor de películas de desastres naturales, monstruosos y alienígenas como Independence Day, Godzilla y Stargate, algo que domina.


geostorm-trailer1

Junto al protagonista vamos a encontrar a Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Ed Harris y Andy Garcia, que le dan un toque más interesante a una producción en la que la destrucción del planeta es casi un hecho y en el que solo la acción del héroe y su equipo podrá evitarlo. Y mientras, explosiones, catástrofes, persecuciones, acción y una aventura desenfrenada que llegará a los cines el próximo 20 de octubre.

No, no es que vaya a ser ninguna joya del séptimo arte, pero nos va a dar alguna alegría en cuanto a pasar un par de horas divertidas en el cine, viendo como la Tierra se va al garete, las estaciones espaciales explotan y el presidente de los Estados Unidos está en peligro y al final acaba salvando el día. Bueno, no sé si será así exactamente, pero algo me imagino. ¿Apostamos a ver si acierto en alguna de estas cosas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *