18 diciembre 2011 Comedia, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Ya lo hemos comentado alguna vez antes, pero el caso de Tyler Perry es de lo más curioso. Su regular éxito como director, productor y protagonista en el cine y la televisión estadounidense le han convertido en un rostro muy reconocible al otro lado del charco, erigido en el afroamericano más poderoso del mundo audiovisual detrás de Oprah Winfrey. Sin embargo, sus películas nunca acaban de aterrizar en Europa. Su 2012, se presenta como otro año muy ocupado para el cineasta, uno en el que quizás, por fin, podamos verle en las pantallas españoles, para bien o para mal.

No obstante, este cambio de aires no vendrá de la mano de Good Deeds, otro de sus melodramas de tardes de fines de semana con tintes cómicos que solo trata de capturar al público negro, siempre dispuesto a apostar por un nuevo filme de su mesías. Perry reúne a caras amigas a los dos lados de la cámara para contar la historia de este poderoso empresario que intenta dar un significado a su vida y su profesión.

Thandie Newton, Gabrielle Union, Eddie Cibrian, Rebecca Romijn, Brian White y Phylicia Rashad completan el reparto secundario.

Su historia seguro que no logra convencer a tanta gente como lo hacen las películas de humor infantil centradas en Madea -abuela canosa a la que da vida un Perry travestido- y su familia, pero probablemente optará a un buen trozo del pastel del fin de semana de su estreno, el 24 de febrero. Aquí está su tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=K15ynaAj3M0

Lo que se quedaron con ganas de ver más de su actuación tras su cameo en Star Trek (si es que alguno siquiera llegó a fijarse), probablemente podrán echarle un vistazo en I, Alex Cross, que recupera al detective de homicidios al que dio vida Morgan Freeman en El coleccionista de amantes y La hora de la araña. Rob Cohen (xXx) dirige el thriller que pone al personaje de las novelas de James Patterson a investigar un asesinato en su familia. Rachel Nichols, Jean Reno, Edward Burns, Giancarlo Esposito, Cicely Tyson y Matthew Fox le acompañan esta vez en el elenco. Un cambio de aires inesperado que puede dar a la carrera de Perry un giro de 180 grados, al menos en cuanto a su perfil internacional. El film, ya rodado, tiene planeado estrenar a finales de año.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *