21 septiembre 2009 Estrenos, Noticias, Terror, Trailers

growth_poster.jpg
Navegando por la red he encontrado esta película de la que todavía no había comentado nada. Esta semana se ha lanzado un nuevo tráiler, que amplía a uno anterior que se lanzó poco antes del verano. El film se titula Growth y está escrita y dirigida por Gabriel Cowan. La película mezcla thriller con ciencia ficción y un poco de suspense, y a juzgar por el tráiler no le falta el punto gore preciso para que llame la atención.

La cinta se sitúa en Nueva Inglaterra en el año 1989. En la isla se llevan a cabo una serie de experimentos relacionados con la evolución humana, utilizando un parásito logran aumentar los sentidos de las personas convirtiéndolos casi en super-hombres. Pero como es de esperar algo sale mal y se produce un desastre inesperado. Veinte años después dos hermanos, Jamie y Justin, regresan a la isla donde se criaron junto con dos amigos. Su intención es vender una propiedad familiar y marcharse de allí olvidando su pasado por completo. Pero los recuerdos comienzan a molestarles y poco a poco se verán atrapados en una lucha por la supervivencia contra mortales parásitos que convierten al hombre en superhumanos antes de que se vuelvan locos.

El argumento parece muy de ciencia ficción pero a mí me llama la atención, además el tráiler me hace augurar que el film será, como poco, entretenido.

Vía l Quietearth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *