7 noviembre 2010 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

hallpass12

La pareja de directores que mejores comedias cinematográficas nos daba hace unos años lleva unos años de capa caída, bastante lejos de su habitual surrealismo y andando en un terreno mucho más manido. Los Hermanos Farrelly presenta ahora Hall Pass, una película que, a través de su tráiler, muestra alguna genialidad y demasiados atisbos de que esto será otro film del montón que lleve el cartelito “De los responsables de Algo Pasa con Mary“.

El reconocible Owen Wilson y el último proyecto de estrella del Saturday Night Live Jason Sudeikis se ponen a la cabeza de esta historia donde una pareja de amigos recibe la autorización de sus mujeres para que durante una semana hagan lo que quieran, y se liguen a quien quieran. En un segundo plano quedan sus esposas, interpretadas por Christina Applegate y Jenna Fischer (The Office), quienes también recibirán su propio pase.

Junto a los protagonistas masculinos se encuentran los muy probables roba-planos Stephen Merchant (genial creador de The Office y Extras y habitual colega de Ricky Gervais), J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) o un casi irreconocible Richard Jenkins al que descubrimos al final del tráiler.

El film se estrenará el 25 de febrero en salas estadounidenses, pero nosotros esperamos con más ganas el próximo trabajo de los Farrelly, aunque todavía no tenga ni fecha de estreno ni título. La conocida como Untitled Comedy que ha compilado Virgin Studios (el primer desembarco del magnate Richard Branson en el cine) unirá los cortos cómicos más surrealistas de la industria, vistos desde la perspectiva de un buen puñado de directores y con los mejores actores de Hollywood. Los hermanos, concretamente, dirigen dos fragmentos: El primero, títulado The Catch, coloca a Hugh Jackman unos testículos bajo su barbilla para salir en una cita con Kate Winslet. El segundo, Truth or Dare, tiene como protagonistas a Halle Berry, Merchant y Ken Jeong (Resacón en las Vegas), y pone a la fémina de esta guisa:

berryfarrelly

Dieciocho historias que completan un film también dirigido por la actriz Elizabeth Banks, Brett Ratner, James Gunn, James Duffy, Steve Carr, Griffin Dunne o Bob Odenkirk y en el que veremos a gente como Gerard Butler, Emma Stone, Naomi Watts, Kristen Bell, Chloe Moretz, Christopher Mitz-Plasse, Justin Long, John Hodgman, Uma Thurman, Justin Long, Leslie Bibb, Kieran Culkin, Tony Shalhoub, Johnny Knoxville (Jackass), Liev Schreiber, Richard Gere, Anna Faris, o los nombrados Sudeikis (sustituto de Sam Rockwell en las mayas de Batman) y Banks.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *