11 septiembre 2010 Actores, Directores, Noticias, Trailers

20090918_mattclint_560×315.jpg

Por fin tenemos aquí el tráiler de Hereafter, el último proyecto del sobresaliente director Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Mystic River), que está protagonizado por Matt Damon, Cécile de France, Lyndsey Marshall y Bryce Dallas Howard.

El argumento de Hereafter, que según se ha dicho cuenta con similitudes con El Sexto Sentido, se centra en tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte, y cuyas vidas terminarán por cruzarse. La primera de las historias está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir tras una estancia en el Sudeste Asiático durante la cual tiene lugar un tsunami. La segunda narra la pérdida, por parte de una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), de uno de sus hijos gemelos de diez años en un accidente de tráfico. La última historia sirve para enlazar las otras dos a través de un hombre (Matt Damon), que puede hablar con los muertos pero prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él, con el fin de obtener respuestas y consuelo tras las pérdidas que han sufrido.

Viniendo de la mano de quien viene, con unos buenos actores, y un argumento que puede dar pie a una película de lo más interesante, Hereafter pinta muy bien, y es desde ya una de las cintas que espero con más ganas.

El filme, que se preestrenará en el Festival de Cine de Toronto, llegará a la cartelera estadounidense el próximo 22 de octubre, pero no será hasta enero cuando lo podamos ver por estos lares.

PD: Aquí podéis ver la primera imagen del filme.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010
  2. Let Me In triunfa en el Festival de Toronto 13 septiembre 2010
  3. Póster y tráiler en español de Más allá de la vida, lo último de Eastwood 25 octubre 2010
  4. Esta semana en cartelera: Enredados esperando a Yogui 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *