1 mayo 2012 Comedia, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Con quince años recién cumplidos, la ascensión de Chloe Moretz a convertirse en uno de los nombres más codiciados de Hollywood ha sido súbita. Después de pasar sus primeros años de vida como protagonista de spot publicitarios y proyectos televisivos varios, (500) días juntos y Kick-Ass demostraron que no estaba dispuesta a ser la típica niña prodigio, a lo que siguieron Déjame entrar, Texas Killing Fields y La invención de Hugo. Blake Lively le saca una década, pero pasa también por el mejor momento de su carrera, ahora que Gossip Girl tiene su final cerca y podrá dedicar todo su tiempo a la pantalla grande, en la que la hemos visto protagonizando Green Lantern, La vida privada de Pippa Lee o The Town. Viendo el primer tráiler de Hick, podríamos anticipar que su reunión cinematográfica contará con sus interpretaciones más maduras hasta la fecha.

La más joven se mete en la piel de Luli, una pre-adolescente de Nebraska que se echa a la carretera para huir de su abusivo padre. La vida en el camino, sin embargo, no es más fácil.

Allí, es adoptada por Glenda (Lively), otra joven a la que la vida no ha tratado bien, y por Eddie (Eddie Redmayne), que se convierte en su primer amor de juventud. En el destacado reparto secundario aparecen los nombres de Alec Baldwin, Juliette Lewis, Rory Culkin y Ray McKinnon.

Esta cinta independiente supondrá el segundo largometraje para Derick Martini, quien a lo largo de 2000 paseó Lymelife (donde también trabajaban Baldwin y Culkin) por el recorrido festivalero. El guion lo pone Andreas Portes, quien ha adaptado su propio libro sobre la madurez.

A Moretz la veremos próximamente en Sombras tenebrosas, Red Band e incluso en el remake de Carrie. Lively, por su parte, tiene pendiente de estreno la jugosa Savages de Oliver Stone. Veremos si 2012 es el año que las confirme como estrellas, dejando atrás el nominativo de promesas.

http://www.youtube.com/watch?v=Mrr7wzBTwQ0

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *