26 abril 2012 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Desarrollar una comedia romántica sobre una pareja en la tercera edad para un gran estudio puede convertirse en una tarea hercúlea en Hollywood. Siempre que no cuentes con relucientes estrellas maduras engrosando tus filas.

Luchando por hacer un hueco en la taquilla, Cuando menos te lo esperas abrazó el éxito gracias a Diane Keaton y Jack Nicholson, mientras que No es tan fácil se valió de Meryl Streep, Steve Martin y (el más joven) Alec Baldwin. David Frankel (director de la correcta El diablo se viste de Prada) se atreve esta vez con la ardua tarea, de la mano de Hope Springs, protagonizada por la propia Streep y Tommy Lee Jones.

Basado en un libreto original -otro factor que no suele convencer demasiado a las majors– de Vanessa Taylor (Juego de Tronos), el argumento posa su mirada sobre un veterano matrimonio que, después de treinta años juntos, decide acudir a un consejero matrimonial para volver a encender la llama en su relación. El omnipresente Steve Carell sirve de consultor en esta historia que llegará a las pantallas estadounidenses en el concurrido mes de agosto, donde Streep se ha granado el honor de ser una de las actrices más taquilleras de los últimos años (título que, paradójicamente, solo le ha llegado con la madurez).

Philip Seymour Hoffman y Jeff Bridges estuvieron en su día cerca de cubrir los huecos protagonistas, aunque el trío principal definitivo no adolece de química, lo que nos tememos será el motor de una cinta que no parece contar con demasiado atractivo, comercial o argumentativo. El reparto lo completan Jean Smart y Elisabeth Shue, aunque en realidad no necesitábamos nombres adicionales para convencernos.

PD: Al parecer el póster muestra un argumento muy distinto a la película: Streep es atacada por una mano que sale directamente de un libro. La magia de no saber utilizar photoshop.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2012
  2. El Peliculón de Antena 3: Si de verdad quieres 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *