25 abril 2012 Animación, Comedia, Noticias, Trailers

Uno de los genios de la animación y uno de los cómicos más taquilleros de las últimas décadas. El creador de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack y el actor de Niños Grandes y Little Nicky mezclados gracias al 3D. Eso es lo que ocurre en la animada Hotel Transylvania, dirigida por Genndy Tartakovsky y protagonizada por Adam Sandler, estrella muy acostumbrada a imprimir su estilo trabaje en el proyecto que trabaje. El intérprete se convierte en Drácula, regente de un hotel de monstruos que da la bienvenida a un joven humano (Andy Samberg, que estará en la próxima That’s my Boy) a su guarida.

A su alrededor, una colección de monstruos clásicos con voces muy reconocibles, habituales del cine de Sandler y de sus comienzos en Saturday Night Live.

Kevin James es el Monstruo de Frankenstein; Fran Drescher (la Niñera), su esposa, Eunice; David Koechner dará vida a Quasimodo, chef del castillo; el cantante Cee Lo Green se cubrirá del rollo de papel de La Momia; Steve Buscemi y Molly Shannon aullarán como el hombre-lobos Walter y Wanda; David Spade será el Hombre Invisible, y la joven Selena Gomez cederá sus laringes a la hija del vampiro e interés amoroso.

La calidad del estilo animado de Tartakovsky se mantiene, aunque también el humor de Sandler queda muy presente. Dos universos que colisionan para atraer a pequeños y grandes a las salas de cine y hacerse un hueco en la competitiva industria de la animación. Los monstruos se probarán en la taquilla de nuestro país el 25 de octubre, un mes después que en EEUU.

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *