29 marzo 2012 Noticias, Terror, Trailers

Fue nominada al Oscar por Winter’s Bone. La dilatada y famosa franquicia de X-men la fichó para interpretar a uno de sus personajes más conocidos, la azulada Mística de Primera Generación. Pero ha sido la gigantesca adaptación del best-seller Los Juegos del Hambre la que de verdad le ha concedido la coletilla de estrella. Con un calendario que se presenta lleno de secuelas desde diferentes frentes, a partir de este momento la carrera de esta joven de 20 años será seguida con lupa, y cada nueva elección, éxito o fracaso la colocará en la palestra.

En la segunda mitad de 2012, por ejemplo, presentará hasta tres producciones muy distintas en planteamiento, que acaban de convertirse en prioridad para los estudios envueltos. La primera en llegar será House at the End of the Street, cinta de terror clásico que llegará a las pantallas estadounidenses el 21 de septiembre.

Lawrence encarna a una joven que, después de mudarse junto a su madre (Elisabeth Shue), descubre que en la vivienda vecina una niña asesinó a sus padres de manera sangrienta. El único superviviente del suceso, el misterioso hijo de la familia (Max Thieriot), es el único habitante actual de la casa, un personaje lleno de oscuros secretos que comenzará una relación amorosa con la protagonista. El primer avance, que se apoya sobre los hombros de la nueva estrella, desvela que el argumento será una habitual historia de horror, salpimentada con tópicos como la casa embrujada y terroríficos infantes.

Poco después, en noviembre, dejará el cine de género atrás para el estreno de la esperada comedia The Silver Linings Playbook, de David O. Russell (The Fighter). Bradley Cooper protagoniza esta adaptación de la novela Matthew Quick sobre un antiguo profesor que, tras haber pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico, regresa a la casa de su madre (Jacki Weaver) para recuperar a su ex-mujer. La mucho menor Lawrence será su nuevo interés amoroso dentro de un excelente reparto que cuenta además con Robert de Niro en la piel del padre del protagonista; Julia Stiles, como la hermana de la joven, y Chris Tucker, dando vida a su marido.

A la espera queda Devil You Know, otro thriller de terror donde cuenta con un papel terciario; así como Serena de Susanne Bier, que rueda actualmente, y donde vuelve a emparejarse con Bradley Cooper para interpretar a una esposa en la época de la Gran Depresión con poco instinto maternal. También en la cinta, los británicos Rhys Ifans y Toby Jones. Sea como fuere, tenemos Jennifer Lawrence para rato. Seguro que los seguidores de The Hunger Games la siguen allá donde se dirija.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *