15 julio 2010 Biográfico, Noticias, Posters, Trailers

howlposter

James Franco lleva años ganándose a pulso un sitio privilegiado en Hollywood. Su trabajo es de lo más variado posible, empezando por las películas de superhéroes que le vieron crecer para llegar a las comedias más gamberras, secundarios en grandes dramas e incluso apariciones en culebrones televisivos, pero es ésta Howl la que por fin le podría dar su merecida posición, y, quizás, más de una nominación en la temporada de premios. Esta especie de biopic lo coloca en la piel del artista homosexual Allen Ginsberg en una historia centrada en el juicio con el que se tendría que ver las caras después de escribir el controvertido poema que da título a la cinta.

Habiendo recibido críticas irregulares en el festival de Sundance, el tráiler nos muestra la confusa ambientación, estructura y el desorden con el que los cineastas Rob Epstein y Jeffrey Friedman han querido enfocar este proyecto.

Acompañándoles en este experimento cinematográfico tenemos a un reparto de secundarios capitaneados por Jon Hamm, Mary-Louise Parker, David Strathairn (Buenas Noches y Buena Suerte), Bob Balaban, Treat Williams y Jeff Daniels con los que al menos podremos disfrutar con total seguridad un buen número de destacables actuaciones.

Con el estreno estadounidense preparado para el 24 de septiembre, Franco tendrá también otra carta ganadora este mismo año gracias al intrigante 127 Hours de Danny Boyle. En distintos estados de producción se guarda en el bolsillo Your Highness, Rise of the Apes y Come, Reza, Ama, tras dejar de lado un 2010 en el que no ha parado de trabajar en todos los campos posibles.

howlfranco

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • MLG

    Me encanta James Franco! Sobre todo por la variedad de sus personajes, no se deja encasillar y siempre está intentando cosas nuevas.. bien por el!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2010
  2. Anne Hathaway y James Franco, inesperados presentadores de los Oscars 29 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *