17 agosto 2011 Comedia, Noticias, Trailers

Presentar y vender una comedia romántica ambientada en el siglo XIX y con el origen de los vibradores de fondo no será tarea fácil, pero si todo es tan divertido y original como en el primer tráiler de Hysteria, nosotros estamos satisfechos. En el avance, Maggie Gyllenhaal vuelve a poner en uso su mejor acento británico para convertirse en el interés amoroso del Doctor Mortimer Granville, inventor del exitoso aparato sexual que revolucionó el mundo femenino y se convirtió en deidad para las chicas de Sexo en Nueva York.

Hugh Dancy da vida a este históricamente olvidado creador, rodeado por actores de la talla de Jonathan Pryce, Rupert Everett, Gemma Jones y Felicity Jones. Juntos, tratarán de buscar la fórmula perfecta para lograr el placer y la felicidad de las mujeres y tratarles de la histeria que da nombre a la cinta, objetivo difícil a todas luces.

La novata directora estadounidense Tanya Wexler, por su parte, tiene la ardua tarea de no convertir esta curiosa historia en un desmadre gamberro que solo refleje los chistes sexuales más tópicos. La mezcla es cuanto menos muy singular. Será un placer echarle un vistazo, sobre todo tras ver esa previa del segundo final donde se descubre que un personaje muy conocido de la época Victoriana ya era una ferviente seguidora de los consoladores.

Llegará a finales de año a las pantallas de Reino Unido.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *