25 octubre 2011 Drama, Noticias, Trailers

Angelina Jolie ha sido alguien que siempre ha estado llamada a ponerse detrás de las cámaras. Con su fuerte personalidad y las ideas claras sobre como se hacen las cosas en su profesión, Jolie tiene habitualmente mucho que decir al respecto del desarrollo de las producciones en las que trabaja, ya sea dando vida a Lara Croft o adentrándose en la vida real de la Mariane Pearl de Un corazón implacable. Por su personalidad y su compromiso con las causas humanitarias, no nos choca verla ahora tomando el rol de directora en un drama sobre la guerra de los Balcanes titulado The Land of Blood and Honey. El primer tráiler demuestra que la hija de Jon Voight ha hecho sus deberes, rodando un film personal que será más una obra extranjera que autóctona de la cinematografía estadounidense.

Beneficiándose del reconocimiento de su nombre, que vendería hasta chapas en los pasillos de Hollywood, Jolie ha reunido a un reparto desconocido de Europa del este en un drama romántico adulto que se estrenará el 23 de diciembre sin bombo ni platillo. Los protagonistas, una serie de parejas cuyas vidas se ven afectadas por la guerra de Bosnia de diferentes maneras, son Rade Serbedzija (24), Zana Marjanovic, Nikola Djuricko y Goran Kostic (Taken).

El guion lo pone la propia Jolie, también debutante en esto de escribir.Sabiendo todo esto, esperen bastante alegatos anti-bélicos. Y es que seguro que su tan reconocida personalidad política se imprime en cada detalle de la cinta. Algo que como actriz solo servía para molestar, y que, sin embargo, le puede beneficiar en su faceta como cineasta.

http://www.youtube.com/watch?v=QiVljXhopZA

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011
  2. Nominaciones a los Globos de Oro 2012 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *