14 marzo 2012 Terror, Trailers

Cundo leí el argumento de Infernal Nuns no me lo podía creer: el Papa Innocentius VII es condenado a muerte. Marie Claire, una inocente monja está a punto de dejarlo todo, cuando es violada y dada por muerta. Pero la joven monja no se quedará de brazos cruzados y quiere venganza. Para ello reclutará a una serie de monjas, expertas en artes marciales para llevar a cabo su plan.

El argumento es bastante ilógico y por lo menos da que hablar. Imaginarse a una serie de monjas dando puñetazos y patadas a sus enemigos, no deja de ser interesante.

Ahora cuando ha salido el tráiler del film, nos quedamos con la boca a bierta al descubrir que la producción va mucho más lejos, y nos esperan escenas de acción sin límites, con explosiones, saltos acrobáticos, sangre y violencia. Todo aderezado con ese toque de Serie B que siempre resulta interesante.

La idea surge de la mano de los directores Alex Slam y Roland Petrizza, que han creado un producto fuera de lo común mezclando religión y acción, aunque viendo el producto podemos pensar que poca religión veremos.

En el reparto encontramos actores poco conocidos como Adolfo Assor, Emmanuelle Collinet y Nils Weyland. Según la información no tenemos de una fecha de estreno confirmada, ni para Estados Unidos, ni mucho menos para España, y posiblemente se convierta en carne de Videoclub en los próximos meses.

Os dejamos el tráiler de la película, que no tiene desperdicio. Estaremos pendientes a su estreno, ya que un producto de este tipo no puede pasar desapercibido.

Vía | Infernal Nuns

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *