16 julio 2017 Biográfico, Posters, Trailers

the-darkest-hour-trailer

Ve anotando. Ya tenemos Oscar al mejor actor del año que viene. No hay muchas dudas sobre ello. Aunque a España llegará en el mes de enero de 2018, en Estados Unidos se podrá ver el mes de noviembre, así que entrará para la elección de este año. Gary Oldman se ponen en la piel de uno de los hombres más influyentes del mundo de los años 40, Winston Churchill, en El instante más oscuro, un biopic que muestra la vida del Lord británico desde el momento en que se convirtió en Primer Ministro durante la II Guerra Mundial.

Un mundo que se estaba yendo a la destrucción más espantosa dio lugar a una historia que estuvo a punto de ser muy distinta a la que conocemos y este hombre parece ser que tuvo mucho que ver. Los generales británicos no tenían nada clara la supervivencia del ejército frente a los nazis y estaban dispuestos a comenzar a hablar de una rendición para evitar males mayores. El desastre de Dunkerque, que también llegará en forma de película este año de la mano de Christopher Nolan, puso a los británicos en un brete, pero finalmente… bueno todos sabemos cómo se desenvolvió todo luego.


churchill_gary_oldman

Gary Oldman promete una gran actuación interpretando al Primer Ministro, mostrando una imagen muy humana y vulnerable en las escenas en las que está junto a su mujer, pero firme y contundente frente a sus contrincantes políticos y militares. Si el resto de la película es tan intensa como este tráiler, vamos a salir del cine muy satisfechos.

Junto al actor principal encontraremos a John Hurt como el predecesor de Churchill, Lily James como su secretaria, Kristin Scott Thomas como su esposa Lucille y Ben Mendelsohn interpretando al Rey Jorge VI. Un buen reparto que conforma una película que promete ser interesante y que parece que va a gustar. ¿Qué te parece el tráiler en castellano?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *