6 agosto 2010 Noticias, Trailers

scott_pilgrim_vs_the_world01.jpg

La promoción de Scott Pilgrim contra el mundo ha sido impresionante. Los numerosos posters y trailers que han salido son cada uno más original que el anterior, lo que hace que nuestras expectativas respecto a esta adaptación de las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley sean muy altas. Ahora, a esta increíble promoción podemos sumarle un tráiler interactivo, con un característico estilo de videojuego, en el que podeís ver comentarios del casting, videos del making off y muchas sorpresas escondidas.

Scott Pilgrim contra el mundo está dirigida por Edgar Wright, con un guión elaborado por su director y Michael Bacal. El reparto, encabezado por Michael Cera, lo completan Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza y Mark Webber.

El argumento es el siguiente:
Scott (Michael Cera) es un joven de 22 años, bajista en una banda, que tras conocer a la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead), se ve obligado a combatir a siete malvadas ex-parejas de la chica, que van desde un peligroso patinador, hasta una estrella del rock vegetariana e incluso dos gemelos, cada una de ellas con un poder más extraño que la anterior, y todas las cuales están dispuestas a acabar con el chico.

La película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto, llegará a las salas de nuestro país el 10 de diciembre.

Tráiler

Tráiler interactivo

Vía | ComingSoon

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Eneko Ruiz

    Además de una campaña muy inteligente, ganas, muchas ganas. Recomiendo el cómic a todo el mundo, tanto lectores habituales como no.

  • Yo no he leído el cómic, pero con cada nuevo tráiler que sale me entran más ganas de verla. Promete ser, como mínimo, una propuesta original, que tal y como está la cartelera no es poco. Por desgracia, y como ya es habitual, en España tendremos que esperar un mes más que en EEUU para poder verla.

  • Eneko Ruiz

    No un mes, sino hasta diciembre… ya que se ha retrasado a última hora, lo que es una p****. Y lo dicho, te recomiendo encarecidamente el cómic, aunque parece que la película va a ser fiel casi al 200%

  • Gracias por el aviso, ya he cambiado la fecha.La verdad es que no soy lectora de cómics, aunque ya después de ver V de Vendetta me entraron unas ganas tremendas de leerme la novela gráfica, pero aún no lo he hecho. Me apuntaré también el de Scott Pilgrim a mi interminable lista de lecturas pendientes.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *