3 mayo 2009 Acción, Trailers

G.I. Joe

Ya podeis disfrutar del trailer internacional de la adaptación del cómic de David Breger G.I. Joe: The Rise of Cobra. Algunos no conocerán el cómic, pero seguro que sí conocen la colección de juguetes creados por la compañía Hasbro.

La adaptación está dirigida por Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing) y escrita por Stuart Beattie (Australia, Colateral), David Elliot (Cuatro Hermanos, Catacombs) y Paul Lovett (Cuatro Hermanos). Entre los protagonistas encontramos a multitud de actores conocidos entre los que destacan Dennis Quaid, Sienna Miller, Marlon Wayans, Jonathan Pryce, Arnold Vosloo, Rachel Nichols y Channing Tatum. También veremos a Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost), Ray Park (Star Wars, X-Men) y Karolina Kurkova.

La película se ambienta diez años en el futuro, cuando la organización terrorista internacional conocida como Cobra decide lanzar un ataque a las capitales del mundo. Para intentar detenerlos, se activa una unidad militar especial conocida como G.I. Joe, bajo el mando del General Hawk (Dennis Quaid), y deberá utilizar tecnología y armamento como jamás se han visto para enfrentar a un enemigo que no conoce límites y que supera a cualquiera que hayan enfrentado antes…

El estreno de la película se producirá el próximo 7 de Agosto en los cines de Estados Unidos.

Vía | LaCabinaDelCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *