7 agosto 2009 Comedia, Noticias, Trailers

streepbaldwincomplicated

Si nos ponemos frente a un film guionizado por Nancy Meyers ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar, una comedia romántica al uso con un humor dirigido a un target muy concreto y actores reputados, y precisamente es eso todo lo que da de sí el primer tráiler de It’s Complicated. Una de las cineastas más exitosas de Hollywood se enfrenta a su quinto largometraje como directora, uniendo a un trío de ases interpretativos que harán el resto.

A la cabeza, Meryl Streep metiéndose en la piel de una mujer divorciada cuyo ex-marido la abandonó por una mujer mucho más joven (Lake Bell). Como clama el título, todo se complica cuando su antigua pareja, al que da vida Alec Baldwin, vuelve a conquistarla, convirtiéndola ahora en “la otra” de su matrimonio. Steve Martin pone la guinda en el pastel de este triángulo amoroso como un arquitecto recién divorciado que comienza a salir con Jane.

Meyers repite con el amor en la madurez con el que amasó dinero de la mano de Cuando menos te lo esperas. Otras caras conocidas que aparecerán en el reparto son John Krasinski, Rita Wilson y Mary Kay Place, aunque serán meras comparsas del romance principal.

Habiendo demostrado durante los últimos años que la comedia es lo suyo, la Streep estrena hoy mismo Julie & Julia con la que su interpretación de Julia Child ha vuelto a recibir alabanzas. Otro que tiene su vis cómica sobradamente probada es Baldwin, quien en los últimos años no deja de recibir galardones por su excelente Jack Donaghy de 30 Rock, papel que le concediera el haber tenido una extensa carrera como presentador habitual del Saturday Night Live. Precisamente dicho rol es el que le une con Martin, único maestro de ceremonias que supera en número sus apariciones en el programa de sketches norteamericano. Para el actual Inspector Clouseau It’s Complicated es un doble re-encuentro ya que trabajó con la pluma de Meyer en los famosos films de El Padre de la Novia.

El 25 de diciembre es la fecha elegida para estrenar la producción que volverá a intentar llevar a las salas a sus seguidores habituales, muy diferentes a los del Sherlock Holmes de Guy Ritchie con la que se enfrentará ese mismo fin de semana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2009
  2. Steve Martin y Alec Baldwin, curiosos presentadores de Oscars 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *