18 diciembre 2011 Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

Como uno de los herederos directos -y gran fan- de Steven Spielberg, a Bryan Singer le ha gustado picotear en diversos géneros y campos, aunque siempre se ha sentido más gusto en el campo de la fantasía, donde ha construido algunas de sus mejores obras. Por esa razón, quizás Jack the Giant Killer sea el antídoto perfecto para recuperarse de un pequeño bache por el que le llevó Superman Returns y Valkiria.

Después de regresar como productor al universo X-men, creando la mejor película de la saga en casi una década, Singer se pone ahora clasicista para ahondar en los cuento populares de Jack el mata gigantes y Jack y las habichuelas mágicas. Para hacerlo, además, da una oportunidad única a uno de los jóvenes actores de X-men: Primera Generación, Nicholas Hoult (que fuera Hank McCoy/Bestia), que se mete en la piel del aventurero personaje al que todos conocemos.

Bebiendo directamente de la magia y el humor de La Princesa Prometida y Stardust, el director y su guionista habitual, Christopher McQuarrie, vuelven a narrar la historia de Jack, quien pone en jaque la larga paz entre los humanos y los gigantes cuando viaja a través de una enorme planta, nacida de unas alubias mágicas, hasta las nubes. A su lado, un excelso reparto con secundarios como Stanley Tucci, Ewan McGregor, Bill Nighy, Warwick Davies, Eddie Marsan, Ian McShane y Eleanor Tomlinson. La película llegará a las salas, a los dos lados del charco, el próximo 15 de junio.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *