25 octubre 2015 Biográfico, Drama, Noticias, Trailers

Bradley Cooper Robert De Niro Jennifer Lawrence

El elenco de actores que podéis ver sobre estas líneas protagoniza Joy, la nueva película de David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, The Fighter). El realizador recupera a dos de los actores que aparecieron en su última cinta -Cooper y Lawrence-.

En esta ocasión Russell no tendrá a Christian Bale para que guíe la narración, y el papel protagonista recae sobre Jennifer Lawrence. La actriz que interpreta a Katniss Everdeen en la saga Los juegos del hambre o a Mística en X-Men se pondrá en la piel de Joy Mangano, inventora de productos del hogar y habitual de la teletienda norteamericana.

Se trata por tanto de una biografía basada en la vida de una persona real. Como co-protagonista encontramos a Bradley Cooper (El francotirador, Burnt, Resacón en las Vegas), quien en los últimos años ha coincidido con Jennifer Lawrence no sólo en La gran estafa americana, sino también en cintas como Serena o El lado bueno de las cosas.

El elenco de actores principales lo cierra Robert De Niro, quien no necesita presentación. La casa 20th Century Fox ha liberado el tráiler de Joy. Podéis visualizarlo a continuación:

Otros nombres que aparecerán en la película son los de Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp, Arthur Hiou o Damien Di Paola. El estreno de Joy en España queda previsto para enero de 2016.

Vía | IGN España
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *