9 junio 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

sinsajo_parte_2
Hemos esperado un poco, pero ya tenemos aquí el tráiler de lo que será el desenlace de la saga de películas basadas en la conocida serie de libros. Ya puedes ver el tráiler de de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, que como suele ocurrir en las largas sagas cinematográficas surgidas de la literatura juvenil ha tenido dos partes. Los responsables han decidido partir la trama principal en dos para darle más profundidad y que no quede nada por resolver.

Indudablemente, es por esto y no porque haya que hacer una película más para que no muera tan pronto la gallina de los huevos de oro. Sea como fuere, llegan ya las primeras imágenes del regreso de Katniss, Peeta y compañía, dispuestos a terminar con el reinado del terror y preparando el camino para el desenlace que no se prevé nada tranquilo. Vamos a verlo y luego lo comentamos.

Es el fin de una larga carrera por la supervivencia y la libertad y toca ir despidiéndose de los personajes que nos han acompañado a lo largo de estos últimos años. El personaje interpretado por Jennifer Lawrence pone ya por fin punto y final a los dichosos Juegos del Hambre, pero esto no ocurrirá sin tener que pelear y con varias sorpresas ocultas que nos tendrán en vilo durante toda la película.

Además de los jóvenes actores que dan vida a los héroes por la libertad que se enfrentan a los designios del presidente Snow, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, tendremos a los habituales en el resto de la saga, que siguen presentes. Incluso el malogrado Philip Seymour Hoffman, al que le dio tiempo de acabar de rodar sus escenas antes de su trágico fallecimiento. Así, veremos a Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La fecha de estreno, apúntala bien, es el próximo 20 de noviembre, así que no deberías olvidarla y tenerla en cuenta.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *