7 noviembre 2010 Comedia, Romántica, Trailers

1justgowithit.jpg

Esta parece la semana de las comedias románticas. Después de haber podido ver los trailers de No Strings Attached y Friends with Benefits, ahora tenemos aquí el de Just Go With It, cuyo reparto está encabezado por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Denis Dugan (Happy Gilmore, Big Daddy) dirige Just Go With It, una comedia que se centra en el personaje de Sandler, que cuenta una mentira que crece y crece sin parar, contando con la complicidad de Aniston. Sandler utiliza un falso anillo de matrimonio y una triste historia para ligar. Pero cuando encuentra a la que él cree es la elegida, necesita a Aniston para que finja ser su ex-esposa, y que así su mentira no quede al descubierto.

Una comedia romántica más que sumar a la lista, con un argumento de lo más trillado, y con un final que se sospecha desde el primer momento: Sandler se da cuenta de que ha estado enamorado de Aniston desde el principio, y no lo ha sabido ver (esto no es un spoiler, es pura conjetura).

La cinta, cuyo reparto se completa con Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madisony y Lori Heuring, llegará a la gran pantalla el próximo 11 de febrero, lista para San Valentín.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2010
  2. Póster y Tráiler de A Little Bit Of Heaven, con Gael García Bernal y Kate Hudson 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *