14 marzo 2013 Acción, Trailers

kick-ass-2 bien

En agosto volverá a los cines la segunda parte de una de las películas que mejor mezclaban acción y comedia en los últimos años, siguiendo con lo descrito en la historia original por Mark Millar y Jhon Romita Jr. Los chicos de Kick Ass están de vuelta, sin Matthew Vaughn pero con la incorporación de Jim Carrey como el Coronel Stars, prometen nuevas dosis de adrenalina y nuevos disfraces disparatados para combatir al terrible Red Mist buscando venganza.

Bajo la dirección de Jeff Wadlow, renegando a Matthew Vaughn a la producción, Kick Ass 2 continua con los dos protagonistas, Aaron Johnson y Chloe Moretz como compañeros que luchan contra el villano Red Mist. Al reparto además de Jim Carrey, se les une John Leguizamo para dar todavía más nombre a la película.

En esta ocasión veremos más héroes patrullando las calles, con Kick Ass creando un grupo para combatir la delincuencia, y más villanos reunidos por Red Mist, buscando venganza. Además de acción, una buena dosis de humor para contentar a los fans de la saga, es lo que promete Kick Ass 2 que tiene previsto su estreno en agosto de este año y que esperamos esté pronto por nuestro país.

Sin más os dejamos el primero de los avances en inglés, y que con toda seguridad no será el último, así que estaremos muy pendientes a los próximos meses, sin perder detalle de la que, sin duda, será una de las películas de 2013.

Vía | mtv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2013
  2. Anna Karenina y Spring Breakers, lo destacado para la taquilla 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *