22 agosto 2016 Thriller, Trailers

kidnap-halley-berry

Un thriller es una película que nos lleva muchas veces a compartir el desespero del personaje que la protagoniza. Somos testigos de lo que le ocurre y le acompañamos durante todo el metraje sintiendo esas sensaciones llevadas al extremo. En el caso de Kidnap, el personaje principal está interpretado por Halle Berry, quien interpreta a una madre que es testigo de como alguien secuestra a su hijo pequeño.

En el tráiler vemos como llegan a un parque de atracciones, el niño juega en el parque y de repente… desaparece. La madre ve como lo meten a la fuerza en un coche y ella intenta detenerlo. Fracasa, pero inicia la persecución con su propio coche, un monovolumen poco adecuado para hacer este tipo de persecuciones. Y a partir de ahí, la historia se dispara y las escenas son una sucesión de flashes con mucha acción que nos demuestra que la propia Berry es una actriz de carácter y con fuerza para hacer este papel.

kidnap-halley-berry-1
No estará sola en la película, ya que también podremos ver a Sage Correa, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry y Chris McGinn, que prestan apoyo a la potente interpretación de la actriz. El director Luis Prieto es el director de esta película que llevará a Halley Berry a vivir esta aventura para conseguir salvar a su hijo va transformando a una persona normal y corriente en una auténtica heroína de acción capaz de todo por proteger a su hijo.

El tráiler tiene muy buena pinta y nos promete una cinta con una acción trepidante, muy rápida y con fuerza. Con esta premisa, sabemos que al final, la mamá conseguirá rescatar a su hijo, pero no sabemos qué pasará entre el secuestro y el final. Acción rápida y entretenida que nos va a poner de los nervios durante la persecución. ¿Te apetece verla?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *