11 diciembre 2015 Aventura, Noticias, Trailers

La leyenda de Tarzán

El 1 de julio de 2016 llegará a nuestras pantallas la película La leyenda de Tarzán, que recuperará las aventuras del hombre criado entre monos. La cinta corre a cargo del cineasta David Yates, responsable entre otras de varias películas de la saga Harry Potter -incluyendo la futura Animales fantásticos y dónde encontrarlos-.

Todos conocemos la historia: niño crece en la selva hasta que una expedición humana se topa con él, y no puede resistirse a los encantos de su Jane. El papel de Tarzán ha recaído sobre Alexander Skarsgård (The east, The diary of a teenage girl), mientras que en el rol de Jane veremos a Margot Robbie (Escuadrón suicida, Focus, El lobo de Wall Street).

En el reparto destacan otros nombres como los de Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Ella Purnell, sin olvidarnos de Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump y Guy Potter.

La trama de la película nos situará varios años después de que Tarzán haya abandonado la jungla. Sin embargo se verá obligado a regresar a ella y a recuperar viejos hábitos relacionados con lianas y gritos para salvar aquello que le importa. Warner Bros. ha liberado el primer tráiler de La leyenda de Tarzán. Podéis disfrutarlo a continuación. Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión sobre el mismo al final de esta noticia:

Web oficial | La leyenda de Tarzan
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *