25 abril 2012 Drama, Noticias, Thriller, Trailers

Lawless de John Hillcoat es uno de los grandes atractivos del festival de Cannes de este año. Pese a no ser un nombre demasiado reconocido, el director australiano se ha forjado un prestigio gracias a su estilo pesimista y desquiciado retratado en The Proposition y en la adaptación de La Carretera de Cormac McCarthy. Ahora llega con esta historia clásica de gángsters en la época de la depresión, protagonizada por algunos de los rostros más ocupados de Hollywood.

Tom Hardy (preparado para arrasar como Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace) y Shia LaBeouf se meten en la piel de los hermanos Bondurant, encargados de un negocio de contrabando de alcohol amenazado por el nada piadoso cuerpo de policía.

Un endiablado agente con el rostro de Guy Pearce y Gary Oldman cubren los roles secundarios que tanto habitúan, mientras que la omnipresente Jessica Chastain y Mia Wasikowska ponen el rostro femenino dentro de un brillante elenco que incluye también los nombres de Jason Clarke, Dane DeHaan y Noah Taylor. Esta historia real de la era de la prohibición se basa en la novela de Matt Bondurant, The Wettest County In The World, nombre original de la cinta.

PD: Lawless iba a ser el nombre de una de las próximas cintas de Terrence Malick, quien finalmente decidió ceder el título a Hillcoat, a quien dice que admira.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *