Tráiler y Póster de Legend of the Guardians, fantasías animadas con lechuzas por Zack Snyder

Tráiler y Póster de Legend of the Guardians, fantasías animadas con lechuzas por Zack Snyder

Escrito por: Eneko Ruiz    20 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Zack Snyder se ha convertido en poco tiempo en uno de los culos más inquietos de Hollywood. Desde que le vapulearan, e incluso le aplaudieran, por llevar al cine Watchmen, este director de Wisconsin se puso a rodar al mismo tiempo un par de filmes con muy diferentes argumentos y público. Por una parte tenía […]

Zack Snyder se ha convertido en poco tiempo en uno de los culos más inquietos de Hollywood. Desde que le vapulearan, e incluso le aplaudieran, por llevar al cine Watchmen, este director de Wisconsin se puso a rodar al mismo tiempo un par de filmes con muy diferentes argumentos y público. Por una parte tenía Sucker Punch un thriller de acción y fantasía protagonizado por jóvenes mujercitas que mezcla realidades alternativas con caras como la de Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Carla Gugino y Jon Hamm; y por otra el film que nos ocupa a continuación, la animada adaptación de la serie de novelas de fantasía épica Guardians of Ga’Hoole, titulada Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole con un estreno estadounidense preparado para el 24 de septiembre (22 de octubre en España).

Como ya comentábamos hace unos meses, estos 14 libros escritos por Kathryn Lasky e ilustrados por Richard Cowdry serán ahora trasladados a las tres dimensiones para narrar la historia de la joven lechuza Soren cuando es capturada por un malvado ejercito que la lleva a un campamento donde su raza es reclutada para ser soldados.

Cuando descubre los planes de sus superiores intentará escapar junto a sus nuevos amigos, camino al mágico árbol Ga’Hoole, donde se crean unos guardianes para hacer frente al “lado oscuro”. La primera película de lo que espera ser una saga adaptará las primeras tres novelas, y en aquél mismo post repasábamos también algunas de las voces que salpicarán la cinta, con Jim Sturgess (Across the Universe) como protagonista, acompañado por los picos de Sam Neill, Geoffrey Rush, Hugo Weaving, David Wenham, Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Miriam Margolyes o Helen Mirren.

Vía | Slashfilm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.