26 junio 2010 Comedia, Noticias, Trailers

littlefockers2

Diez años después del estreno de Los Padres de Ella, su tercera entrega Little Fockers parece un proyecto nacido únicamente para avalar a unos actores que no viven su mejor momento en taquilla y recuperar unos personajes que parecen seguir calando al público, pese a que ya en su secuela se repetían hasta la saciedad los gags mostrados en la más que pasable cinta original. Para revitalizar la saga aquélla nos introdujo a los padres del personaje de Ben Stiller Los Padres de Él-, los famosos Fockers interpretados por Dustin Hoffman y Barbra Streisand. Ahora la estrategia es similar, unir la historia de amor-odio entre el hijo y Robert De Niro con la inclusión de nombres reconocibles como los de Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel.

A la familia vuelven también Teri Polo, Owen Wilson y Blythe Danner, con la inclusión de dos mellizos que intentarán vigorizar a la prole que, a juzgar por el tráiler, parece perdida y sin rumbo.

Entre las inclusiones veremos a la protagonista de Parque Jurásico como la directora del colegio de estos niños con cinco años recién cumplidos; a la Sue Storm de Los Cuatro Fantásticos en la piel de una representante de productos farmaceúticos y al echado a perder Señor Lobo encarnando a un albañil trabajando en la casa del clan Focker.

Paul Weitz (American Pie, Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant) sustituye a Jay Roach, ahora sólo productor, mientras que John Hamburg (Te Quiero, Tío) y Larry Stuckey son los responsables de un libreto que espantó a Dustin Hoffman, quien se negara siquiera a tener un cameo, probablemente convirtiéndolo en una referencia a pie de página de la boca del personaje de Streisand.

El 22 de diciembre comprobaremos si el final de la trilogía se puede hacer las navidades, o si, por el contrario, es un descalabro en el que Universal no tendría que haberse gastado ni el tiempo ni el dinero. El valor de sus protagonistas está en juego.

PD: ¿Seguimos haciendo apuestas por conocer la traducción al español?

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010
  2. Tráiler y Póster de Stone, Norton y De Niro juntos de nuevo 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *