31 octubre 2010 Acción, Thriller, Trailers

London Boulevard

London Boulevard es el debut como director de William Monahan, conocido por haber escrito el guión de éxitos como El reino de los cielos, Red de mentiras, Al límite e Infiltrados, recordemos que por esta última ganó un Oscar. Ahora nos presenta una cinta de cine negro, de la que también ha escrito el guión. Un proyecto que tiene mucho sabor al cine criminal ambientado en Londres de Guy Ritchie.

Yo particularmente no me canso de este estilo de películas, aunque siempre se repita el mismo estilo de trama, personajes y diálogos. En esta ocasión cuenta con un reparto encabezado por Colin Farrel y Keira Knightley. Acompañando a la pareja nos encontramos con Anna Friel, Ray Winstone, Jamie Campbell Bower, Ben Chaplin y a un viejo conocido del cine criminal como Stephen Graham.

London Boulevard gira en torno a un criminal del sur de Londres que, tras salir de prisión, intenta dejar el pasado atrás y cambiar de vida, para lo cual se convertirá en el protector de una joven actriz con problemas.

Os dejo con un tráiler que sirve para ir abriendo boca. La película llegará a los cines de Reino Unido el próximo 26 de noviembre. Espero que no se retrase demasiado el estreno en nuestro país.

 

Vía | Blogdecine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *