5 febrero 2012 Noticias, Posters, Thriller, Trailers

Sea para bien o para mal, lo mejor es que se hable de ti. Eso es con lo que se tiene que quedar el español Rodrigo Cortés tras su exitoso viaje por el festival de Sundance. Su nueva película, Luces Rojas, ha levantado aplausos apasionados y críticas fervientes a partes iguales. Pero, si todo parece como se presenta, irá camino a convertirse en un film de culto, con seguidores y detractores, aunque no dejando a nadie indiferente. Este thriller de misterio, que tiene -según dicen- un final sorprendente, presenta, de momento, un envolvente tráiler, un original argumento y un estupendo reparto.

Tras pasar toda su carrera como secundario roba-planos, Cilliam Murphy toma el centro del escenario para convertirse Tom Buckley, ayudante de una prestigiosa psicóloga (Sigourney Weaver) que trata de desmontar la farsa del mayor mentalista del mundo, Simon Silver, al que da vida Robert De Niro. Pero ¿será de verdad tan solo un ilusionista?

Con secundarios de lujo como estos, la joven Elizabeth Olsen (estrella del Sundance de los últimos años gracias a Martha Marcy May Marlene y Liberal Arts) casi pasa de tapadillo por el primer tráiler, donde se presenta como sideckick amoroso del protagonista. El reparto incluye además a Joely Richardson, Toby Jones, Burn Gorman (Torchwood), Jan Cornet (Los Abrazos Rotos) y Fernando Sbaraglia, que se reúne con el director de Concursante. Red Lights constata que Cortés se quedó las ganas de tener un elenco de lujo después de trabajar a solas con Ryan Reynolds en Buried. Nosotros, confiamos en Rodrigo como uno de nuestros mejores exportadores de buen cine.

http://www.youtube.com/watch?v=1uAv-T8ebS0

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *