6 mayo 2010 Acción, Noticias, Trailers

machete93

En pleno Cinco de mayo, se estrenó ayer el primer avance de la vuelta a la gran pantalla de todo un héroe mejicano, el Machete perpetrado por Danny Trejo y dirigido por Robert Rodriguez, nacido de un simple falso tráiler cutre (el mejor de entre los presentados) de los que pululaba en la decepcionante y soporífera Grindhouse. El nuevo teaser sirve de recopilación de los mejores momentos de aquél, que ya contaba con Cheech Marin y Jeff Fahey (Perdidos), unidos a la presentación de los nuevos personajes dignos de serie-B.

Un denigrado Robert De Niro se coloca esta vez en el lado antagonista, para dar vida a un republicano corrupto y ferozmente anti-inmigración. Jessica Alba se pone junto a la guerrilla del protagonista, al igual que lo hace una Lindsay Lohan encarnando a una joven monja (WTF?!). Michelle Rodriguez y Steven Seagal también andarán por medio paras dar unos cuantos puñetazos y patadas, y asistir a las tropecientas explosiones.

El protegido de Rodriguez, Ethan Maniquis, ha ayudado al director en horas bajas a terminar su última locura que se estrenará en los cines estadounidenses el 3 de septiembre.

La película además entra de lleno en una de las más cacareadas polémicas estos días en los EEUU, donde en el Estado de Arizona se ha decidido que los vigilantes de la frontera pidan los papeles a casi todo bicho viviente del que tengan alguna sospecha que sea inmigrante. Una ley dura que entrará de lleno con lo que en este argumento el político de De Niro representa, un momentum perfecto. De hecho este primer adelanto incluye un mensaje especial “desde Arizona”.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2010
  2. Tráiler de Machete, feliz cinco de mayo + 1 « Cinco De Mayo 11 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *