19 abril 2012 Comedia, Noticias, Trailers

El ecléctico Steven Soderbergh ha degustado todo tipo de producciones a lo largo de su carrera, aunque el mundo sexo ha sido una de sus temáticas más recurrentes. Sexo, mentiras y cintas de vídeo y The Girlfriend Experience (que daba una oportunidad a la actriz porno Sasha Grey) le han dejado disfrutar su vena más experimental, pero Magic Mike parece que lo traerá de vuelta al cine más comercial, aún sin perder su estilo.

El film es una comedia romántica que devuelve a Channing Tatum a su pasado como bailarín de striptease. Soderbergh quedó tan prendado con la historia del actor/stripper cuando lo fichó como secundario en Indomable (Haywire), que el joven ya se ha convertido en su nuevo fetiche (sustituyendo a George Clooney y Matt Damon). El productor habitual de Tatum, Reid Carolin, se encarga además de escribir el guion basado en las vivencias del intérprete. Pese a todo, el avance parece de lo más corriente.

En el club, le acompañarán un Matthew McConaughey hecho para este rol sin camiseta (los que lo han visto ya han aplaudido su actuación, aunque parezca extraño), Alex Pettyfer (In Time), Matt Bomer, Joe Manganiello (True Blood) y Adam Rodriguez. Cody Horn, Olivia Munn, Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga), Betsy Brandt (Breaking Bad) y Riley Keough darán la perspectiva femenina.

Este film que se estrenará el 29 de junio de 2012 será la oportunidad más personal para que Tatum demuestre su valía como nueva estrella de Hollywood. El protagonista se ha convertido en la cara más confiable de lo que va de año. Las opuestas Infiltrados en clase y Todos los días de mi vida llevan superados los 120 millones de dólares en la taquilla doméstica, a lo que habrá que sumar en breve el dinero que atesore G.I. Joe: Retaliation. En estos momentos, además, se encuentra rodando su tercera colaboración con Soderbergh, The Bitter Pill, thriller junto a Blake Lively, Catherine Zeta-Jones, Jude Law (otra pareja de nombres veteranos del cine del director) y Rooney Mara. La jubilación de Soderbergh sigue alejándose.

Vía | Vulture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012
  2. Tráiler de Killer Joe, el sombrero que sacó el actor que Matthew McConaughey llevaba dentro 12 mayo 2012
  3. Channing Tatum salvará la Casa Blanca de Emmerich 15 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *