15 diciembre 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Trailers

mandrill.jpg

Desde Chile nos llega una película muy esperada dentro del circuito cinematográfico chileno. Se puede decir que el estilo y la forma en la que está realizada, es casi un género aparte en este país, que tiene una cantidad enorme de fans que siguen de cerca a su director y su actor principal, gracias en parte a sus dos obras anteriores. Mandril es el último producto de esta pareja de nuevos talentos del cine en Chile.

La película está dirigida por el chileno Ernesto Díaz Espinoza alabado por la crítica del mundo con sus dos anteriores trabajos, Kiltro en 2006 y Mirageman en 2007, en los que junto con Mandril, está creando un estilo propio reconocible dentro de un género ya muy explotado, pero que sigue dando películas muy interesantes.

Junto al director se encuentra su actor fetiche, que ha protagonizado hasta ahora todas sus películas. Su nombre es Marco Zaror, un joven y apuesto actor chileno que complementa a la perfección la visión del cine de Espinoza. El reparto lo completan la actriz Celine Reymond como Dominic, Alejandro Castillo como Tio Chone y Luís Alarcón como Don Mauro.

La trama de la película nos cuenta la historia de Mandril, un pistolero que lleva toda la vida buscando a los asesinos de sus padres. Tras encontrar una pista que le lleve hasta ellos, tendrá que ganarse a la hija de uno de los asesinos, Dominic, y poco a poco se verá en puesto entre la espada y la pared, ya que comenzará a sentirse atraído por esta.

La película ya lleva unos meses cosechando éxitos como su premio a la mejor película y al mejor actor en el Fantastic Fest de Austin. La verdad es que la obra promete adrenalina al máximo, patadas por los aires y música al estilo James Bond. Os dejamos con el avance para ir abriendo boca.

Vía l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Tráiler de Mandril | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *