22 febrero 2012 Animación, Comedia, Posters, Trailers

Como ocurre con Los Pitufos, Marsupilami es más conocido en España por sus variadas series de dibujos que por el cómic original belga nacido como spin-off del mítico Spirou y Fantasio. Sin embargo, este gracioso animal de cola alargada tiene su origen en los lápices de André Franquin, que, no por casualidad, era íntimo amigo y compañero de Peyo. Pero al contrario que los azulados personajes -que se subieron al mundo del 3D el verano pasado-, el marsupial amarillo no había tenido todavía la oportunidad de aterrizar en el mundo de la acción real cinematográfica.

Sur la Piste du Marsupilami (algo así como Tras la pista del Marsupilami) se estrenará el 4 de abril en Francia y Bélgica, y contará con un buen número de expertos en la comedia gala. Alain Chabat vuelve a tirarse a la piscina tras haber dirigido la alocada Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (en la que además interpretaba a Julio César) y después de haberse hecho las Américas como el Napoléon de las películas de Noche en el Museo.

El cineasta, que pondrá la voz a un personaje de Ice Age en la versión original del último film, acompaña en el elenco principal a Jamel Debbouze, que también contó con un importante rol en la segunda entrega de la franquicia Astérix.

El luchador de Wrestling Dalip Singh (conocido como El Gran Khali), Fred Testot, Lambert Wilson (De dioses y hombres, Catwoman), Géraldine Nakache (Les infidèles), Liya Kebede (Oro Negro), Patrick Timsit, Gerardo Taracena, Jacques Weber y Aïssa Maïga completan el reparto protagonista que tratará de eclipsar al Marsupilami que solo aparece de refilón en este primer tráiler al son de Suavemente besame.

Vía | Bleedingcool

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *