23 septiembre 2009 Estrenos, Noticias, Thriller, Trailers

messages_deleted.jpg
Un nuevo thriller está a punto de estrenarse en las salas. Esta vez se trata de Massages Deleted y no tiene mala pinta. La cinta está dirigida por Rob Cowan y escrita por Larry Cohen, guionista de algunas series de televisión de éxito. La trama, por lo que parece intenta mezclar asesinatos, con misterio y un poco de acción, girando en torno a una serie de sucesos que le ocurren al personaje principal.

Los actores principales son Matthew Lillard, que ya hemos visto en películas como Scream o Scooby-Doo y la réplica se la dará Deborah Kara Unger a la que ya vimos en títulos como The Game de David Fincher o Payback de Brian Helgeland. Dos actores no muy conocidos para un film que parece entretenido y del que todavía no se sabe la fecha de estreno.

Entrando un poco en la historia, cuenta la vida de un guionista Joel Brant. Un día recibe una llamada de alguien diciendo que tiene un mensaje en su contestador, Joel cree que es una broma y cuelga. Descubre que la persona que lo ha llamado ha muerto, y que poco a poco sigue recibiendo llamadas y descubriendo a más personas muertas que lo relacionan con él. Comenzará una búsqueda por salvar su vida e intentar acabar el final de su historia.

El tráiler no está mal, y pronto espero tener más noticias sobre el film, que parece ser interesante.

Vía l más allá de orión

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • efasor

    La pelicula tiene un inicio pobre argumentando una critica sostenida a los cliches e intentando una caracterizacion de los personajes que no llega a ser completa, el desarrollo de los asesinatos y la motivacion del asesino esta velada prometiendo una buena salida a la trama, tristemente a medida que sigue la trama esta se pierde quedando por debajo de un cliche. en un final inesperado por su mala justificacion y en el que se le ha jugado sucio al espectador.

    Como nota curiosa por falta de personajes se puede deducir quien es el asesino pues apenas se desarrollan dos y desde el principio se evidencia que no es el protagonista, hubiera sido interesante una doble personalidad u otra cosa.

    En mi opinion le doy una estrella, solo para verla una vez….

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *