14 noviembre 2015 Comedia, Noticias, Trailers

Mi gran boda griega

Si recordáis la película de 2002 Mi gran boda griega, trataba sobre una mujer que tras encontrar al amor de su vida se ve avasallada por una familia muy peculiar y con unas tradiciones griegas muy peculiares. La historia tendrá continuación.

Se ha confirmado que a partir del 25 de marzo de 2016 podremos ver la secuela, Mi gran boda griega 2. Los años han pasado no solo en la vida real sino también en la ficción, por lo que a estas alturas de la vida los felices recién casados que dejamos al final de la primera entrega han tenido una hija.

Interpretada por Elena Kampouris, la más pequeña de la familia estará condenada a repetir la historia de su madre y su padre. De nuevo tendremos una boda, una familia ‘métomeentodo’ y buenas dosis de humor. Repetirán en sus mismos papeles Nia Vardalos y John Corbett.

El reparto queda completado por muchos de los nombres que ya vimos en la primera cinta: John Stamos, Alex Wolff, Rita Wilson, Louis Mandylor, Ian Gomez, Joey Fatone, Kolton Stewart, Ashleigh Rains, Robert Bellissimo, Leonidas Castrounis, Hershel Blat y Drew Riedstra.

Si en la primera película la dirección recayó en Joel Zwick, en esta ocasión dirigirá Kirk Jones, artífice que metrajes como Qué esperar cuando estás esperando (2012) o La niñera mágica (2006). A la producción encontramos a Gold Circle Films, HBO Films y Playtone.

El tráiler en inglés ha sido liberado, y nos da una idea de lo que podremos encontrar en la película. Podéis verlo a continuación:

Vía | Coming Soon
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *