16 noviembre 2011 Comedia, Fantasía, Noticias, Trailers

Después de darse a conocer por su visión artística y minoritaria, Tarsem Singh estrenó la semana pasada Immortals, y aunque la taquilla haya sido bastante cálida, la crítica ha vuelto a dar la espalda a su experiencia alucinógenas. Su próximo viaje sicotrópico tratará de capturar a un público más amplio todavía, incluso acercándose al infantil, gracias a la magia y el humor de Blancanieves.

Su versión del cuento, titulada Mirror, Mirror, no podría ser más distinta de la épica fantástica de Snow White and The Huntsman. El tono del tráiler es totalmente cómico, salpimentado con un aire metatextual y paródico que recuerda a Shrek diferenciado por las bellezas visuales habituales del cineasta.

La comedia de aventura, además, parece que pondrá su peso en la malvada madrastra, interpretada por Julia Roberts, que incluso se atreve a hablar con el narrador y a machacar a su noble consejero, al que da vida Nathan Lane.

En paralelo será narrada la historia de la joven princesa fugada, con el rostro de Lily Collins, que se topará con siete enanos diseñados también para la comicidad y la lucha; y el perfecto príncipe encantador, de la mano de un Armie Hammer con el rol más aburrido y plano del film. A la ecuación habrá que sumar también a Sean Bean, que morirá a la primera de cambio, dando comienzo a la famosa historia.

Música al más puro estilo de Bollywood, vestidos escandalosos y una gama de colores impresionantes ponen la guinda a esta cinta cuyo humor podría servir para un film paródico de Scary Movie (o Fantasy Movie, como gustéis). Su estreno estadounidense se adelantará al de su competidora en más de dos meses, llegando a las salas el 16 de marzo.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *