5 junio 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia

monster-trucks-trailer-español

La próxima moda en el cine de Hollywood va a ser la adaptación de juguetes populares en forma de películas. Sí, ya sé que no es nada nuevo y que hay cientos de películas basadas en juegos. No hay que olvidar que Transformers, G.I. Joe y Battleship han llegado antes, pero parece que se ha destapado la Caja de Pandora en este tipo de adaptaciones y ahora van a llegar muchos más.

Monster Trucks es otra línea de juguetes de Hasbro, que llegará en forma de comedia de ciencia-ficción y acción a principios del próximo años. La premisa es como las de muchas estas películas. Un joven que está acabando el instituto es muy aficionado a los Monster Trucks acaba fabricando uno de estos potentes vehículos para participar en competiciones locales. Cuando tiene un accidente en una cantera, se encuentra con una criatura de las profundidades que tiene mucha afición por la velocidad y jugar, así que ambos se hacen amigos.

Una gama de juguetes que pasa a la gran pantalla

El ser se coloca en lugar del motor del coche y lo propulsa, consiguiendo que sea una pequeña maravilla capaz de las cosas más insospechadas. Después aparece el resto de la familia del monstruo, que se colocan en otros Monster Trucks y escapan de los agentes del gobierno haciendo las más sorprendentes cabriolas hasta por los tejados.

Los protagonistas de esta película, que tiene pinta de ser divertida para disfrutar en familia, son Lucas Till, que interpreta al joven aficionado a la velocidad y Jane Levy, que es la joven que acompaña al protagonista. También podremos ver al ya maduro Rob Lowe y al veterano Danny Glover.

La película llega después del éxito que supuso para el estudio la película de “imagen real” de Bob Esponja, así que se utilizarán los mismos efectos especiales, totalmente integrados, como se pudo ver en esta película. El estreno en Estados Unidos será el 13 de enero de 2017, mientras que a España llegará un poco después, el día 27 del mismo mes.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *