12 enero 2012 Comedia, Noticias, Trailers

El primer tráiler de Moonrise Kingdom tiene todo lo que podríamos esperar de un film de Wes Anderson. Director particular donde los haya, el responsable de las deslumbrantes Los Tenenbaums y Fantástico Sr. Fox vuelve a explorar sus paranoias y obsesiones para crear una nueva fábula que derrocha imaginación. Con la misma magia que se extiende por toda su obra, solo hace falta un vistazo para reconocer a Anderson, que una y otra vez logra sacarnos el niño que llevamos dentro mientras que habla sobre temas muy adultos.

Esta vez, sin embargo, son dos niños los que toman el centro del relato. Dos jóvenes que, tras recibir el flechazo del amor, deciden fugarse del campamento de Boy-Scouts, poniendo en jaque a su pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, unido para dar comienzo a una ardua búsqueda.

Los primerizos Jared Gilman y Kara Hayward dan vida a esta pareja (ambos parecen perfecto para el universo Anderson) que estará rodeada de uno de los más brillantes elencos que haya creado Anderson jamás (y eso es mucho decir), con los habituales Bill Murray y Jason Schwartzman, además de Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand, Tilda Swinton, Harvey Keitel y Bob Balaban. Anderson vuelve también a contar en los guiones con su colega Roman Coppola (que prepara su propia película para este mismo año).

En EEUU, llegará el 25 de mayo a las salas. Entonces, se podrá preguntar la gente eso de “¿Qué tipo de pájaro eres?“.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. Tráiler de Hyde Park on Hudson, Bill Murray se luce como Roosevelt 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *