27 mayo 2010 Comedia, Noticias, Trailers

morningglory2

Uno de los primeros trabajos de J.J. Abrams como productor y guionista fue la cinta A propósito de Henry de Mike Nichols, en un 1991 cuando nadie se imaginaba que el creativo se convertiría con los años en uno de los más destacados de Hollywood. Ahora esta nueva comedia titulada Morning Glory y también producida por el creador de Perdidos, le reúne con su antiguo protagonista, un Harrison Ford que en su madurez intenta volver a estar en el punto de mira y lograr un éxito ahora en el género humorístico. Con la dirección de Roger Michell (Notting Hill) y el guión de Aline Brosh McKenna, responsable de El Diablo se Viste de Prada, el tráiler nos enseña que además de tener un destacable reparto, la escritora ha aprovechado la estructura y premisa de su exitosa cinta.

Centrada en los quebraderos de cabeza de la productora de un magazine matinal (Rachel McAdams), la historia comienza cuando la responsable coloca a un polémico presentador que tratará levantar la audiencia, pero que traerá más de un problema al plató y a la vida de la protagonista.

El eterno Indiana Jones se sentará en los decorados con la todavía adorable Diane Keaton, en la piel de una anfitriona, antigua estrella de la belleza, sin ningún escrúpulo en repasar las noticias de todos los colores de la prensa; mientras que Patrick Wilson hará en esta ocasión las veces de marido olvidado y secundario en la vida de la estresada productora. Jeff Goldblum completa el reparto principal de este filme dispuesto a sacar algún dinerillo a partir de noviembre.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Morning Glory, cine de sobremesa en Telecinco 9 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *