12 febrero 2016 Comedia, Noticias, Romántica, Trailers

Jennifer Aniston Julia Roberts

Las dos mujeres de la imagen encabezan el reparto de una de las comedias románticas que dará que hablar y que llenará muchas salas de cine este año. Jennifer Aniston (izquierda) y Julia Roberts (derecha) darán vida a personajes principales de Mother’s day -en español sería El día de la madre, sin que se haya confirmado traducción oficial por el momento-.

La película ha sido dirigida por Garry Marshall, quien dio forma a las dos entregas de Princesa por sorpresa, así como a Novia a la fuga o Historias de San Valentín. Sí, sí. El mismo Garry Marshall que dirigió a Richard Gere y a la propia Julia Roberts en Pretty woman. Con estas referencias podéis haceros una idea del tipo de película que Mother’s day será, y si os gustará.

Aparte de las mencionadas Aniston y Roberts, encontramos en el reparto a Kate Hudson, Britt Robertson, Hilary Duff, Timothy Olyphant y Jason Sudeikis. El estreno de la película en Estados Unidos queda programado para el 29 de abril de 2016. En España no contamos por el momento con un día oficial para su salida. Pero sed pacientes, llegará.

La sinopsis de la cinta nos cuenta solo que se tratará de una serie de historias cruzadas con un nexo en común: todas suceden el día de la madre. La comedia está servida. La distribuidora Open Road Films ha liberado el tráiler de la película. Avisamos: por el momento sólo lo encontramos en inglés. Afinad el idioma.

Vía | Open Road Films
Vídeo | Canal oficial de Open Road Films en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *