21 julio 2009 Biográfico, Noticias, Trailers

mrnice02

A Rhys Ifans siempre le han venido como anillo al dedo los personajes esperpénticos, y así lo ha demostrado en obras que van desde Little Nicky hasta Radio Encubierta pasando por Notting Hill o su próxima colaboración como Xenophilius Lovegood en la traca final de Harry Potter. Pero ahora le toca enfrentarse a algo a lo que pocas veces ha hecho frente, un papel protagonista y además en un biopic, el de Howard Marks, un polémico y famoso camello galés apodado Mr. Nice en cuya autobiografía se basa esta película.

El londinense Bernard Rose (Amor inmortal) narra la odisea de esta persona convulsa y carismática a la que llegaron a relacionar con el MI6, el IRA y la Mafia para posteriormente encerrarlo siete años en una dura prisión estadounidense. El relato también contará su historia de amor y desenfreno con la que ahora es su ex-mujer Judy Marks, con la que vivió en Mallorca hasta que les extraditaron a Florida. Dando vida a ésta, se encuentra Chloë Sevigny, siempre presente en producciones independientes.

Completan el reparto David Thewlis, Andrew Tiernan y caras patrias con cameos en el tráiler como Elsa Pataky (parece que volverá a ser una sensual mujer florero) y Luis Tosar (con un impresionante bigotón). Parte del rodaje incluso se situó en la provincia de Alicante, y no solo en Ciudad de la Luz sino en algunas de las calles de las más reconocibles ciudades.

Se estrena el 26 de febrero de 2010 en Reino Unido, y teniendo en cuenta que parte de la producción es española, probablemente no tarde mucho en llegar a nuestro país, o eso es lo que esperamos.

Mr. Nice trailer

PD: Viendo la cara real de Marks ¿no os parece que es clavado a Eric Roberts?

Vía | Myspace

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *