2 agosto 2011 Comedia, Noticias, Romántica, Trailers

En sus cuarenta años como director, a Garry Marshall la comedia romántica más pastelosa le ha dado buenos resultados, repitiendo la misma fórmula incesantemente y siempre rodeado por los actores más punteros de cada generación. A sus casi ochenta primaveras, sin embargo, la falta de esfuerzo es todavía más obvia, reciclando ahora el motivo e incluso parte del reparto de de su última cinta, Historias de San Valentín. Presentado como el segundo film de románticas festividades del director de Pretty Woman, New Year’s Eve llegará el último día del año a las salas estadounidense para intentar conseguir el mismo éxito de la primera y, de paso, sacar a pasear a algunas de las estrellas del género, ahora acompañados por actores televisivos y nombres menos relucientes.

Aston Kutcher, Jessica Biel y el infatigable Hector Elizondo (que aparece en todas las cintas del realizador) repiten para dar vida a nuevos personajes que se enfrentarán a una sarta de rostros muy variados. Robert de Niro, Halle Berry, Jon Bon Jovi, Seth Meyers (Saturday Night Live), Abigail Breslin, el repero Ludacris, Josh Duhamel (Transformers), Zac Efron, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Lea Michele (Glee), Sarah Jessica Parker, Til Schweiger (Malditos Bastardos), Michelle Pfieffer, Hilary Swank y Sofia Vergara (Modern Family) son solo los nombres presentados en el tráiler.

A este ecléctico grupo hay que sumar también los rostros de Ice Cube, Carla Gugino, Sienna Miller, John Lithgow, Alyssa Milano, John Stamos, el presentador Ryan Seacrest y Julie Andrews, en lo que se ha convertido en uno de los elencos más diverso y curiosos de los últimos años. Unos buenos sueldos que cubrir, de eso estamos seguros.

Visto que no hace falta demasiado para triunfar en vacaciones, ahora solo falta saber cuál será la próxima festividad elegida y con qué nombres se completará un elenco que va perdiendo en calidad y creciendo en número a medida que avanza. Que Justin Bieber, Reese Witherspoon, Megan Fox, Jordana Brewster, Common y Dwayne Johnson vayan haciendo un hueco en sus agendas.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2011
  2. La gran boda distribuye invitaciones a Robert de Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl y Robin Williams 3 agosto 2011
  3. El estreno neoyorquino de New Year´s Eve, repleto de celebrities 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *