8 agosto 2009 Noticias, Romántica, Trailers

newyorklove

Todos los que conozcan Paris, je t’aime ya sabrán a lo que se enfrentan si es que van al cine a ver New York, I Love You, una antología de cortometrajes de directores prestigiosos en torno a diferentes historias de amor en una misma ciudad. Contemplar el tráiler no hace más que confirmarnos algo que ya sabíamos, que la irregularidad será posiblemente la tónica de un relato donde es complicado que todos los elementos enganchen y que cada uno de los realizadores haga un buen trabajo en menos de cinco minutos. Problema que lleva a muchos de ellos a hacer una simple postal sobre uno de los parajes más cautivadores del globo.

Los directores esta vez son Jian Wen, Mira Nair, Brett Ratner (no podría imaginarme un director peor para un producto supuestamente personal), Allen Hughes, Shekhar Khapur, Fatih Akin, Joshua Marston, Randy Balsmyer y Natalie Portman. Al igual que esta última, Scarlett Johansson hizo su debú directorial -con Kevin Bacon de protagonista- para esta obra, aunque finalmente ha sido rechazado y pasará a formar parte de la edición DVD como lo hará el de Andrei Zvyagintsev que contaba con actores como Carla Gugino y Goran Visnjic.

Sin embargo, y a pesar de que sea un grupo de cineastas bastante nutrido, le falta cierto renombre y algunos parecen que están aquí como sustitutos o invitados a sueldo. Un nombre que le hubiera dado el obvio Woody Allen o Anthony Minghella, fallecido poco antes del comienzo del rodaje y de cuyo corto se encarga por petición expresa el director de Elizabeth.

Eso sí, el reparto está cargado de estrellas, a saber; Bradley Cooper, Andy Garcia, Hayden Christensen, Rachel Bilson, Natalie Portman, Olivia Thirlby, Julie Christie, Orlando Bloom, Christina Ricci, Maggie Q, Ethan Hawke, James Caan, Blake Lively, Drea de Matteo, John Hurt, Shia LaBeouf, Robin Wright Penn, Anton Yelchin, Chris Cooper, Eli Wallach o Cloris Leachman son solo una muestra.

Los productores de estas antologías dedicadas a los diferentes parajes del mundo tienen esperanzas de continuar su aventura romántica en lugares como Shanghai, Río de Janeiro, Berlín o Jerusalem. Antes estrenarán ésta en Estados Unidos, el próximo 16 de octubre.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *