4 agosto 2015 Animación, Trailers

norm-of-the-north
El cine de animación, y no solo el de Disney, se nutre de personajes que en realidad son animales antropomórficos. Es decir, que hablan y se comportan como seres humanos. Sí, es algo que hace gracia cuando eres pequeño y que toleras cuando eres adulto. Aunque parezca mentira, nunca nos cansa ver a un oso comportarse como un señor peludo, por muchas veces que lo veamos.

Así que no nos sorprende que hayan vuelto a tirar del clásico para Norm of the North, una película que tiene como protagonista a un oso polar que tras vivir en paz y de forma divertida con el resto de fauna en el polo norte, acaba embarcando hacia Estados Unidos. El destino de su viaje es Nueva York y allí acaba, convirtiéndose en una estrella que aparece en televisión y hace de las suyas.

La película en sí no tiene mucho más. Un entretenimiento para los más peques, aunque supongo que tendrá una segunda capa de lectura con algún chiste para los papás que, inevitablemente, tendrán que ir al cine con los peques. Y por supuesto, al personaje protagonista le acompañan tres roedores que serán los que pondrán las gracias a la película e intentarán llegar al nivel de los Minions o los Pingüinos de Madagascar.

Personalmente, no creo que lo consigan, pero es de agradecer que aparezcan personajes interesantes que ayuden a avanzar la trama de la película y aporten los chistes más escatológicos. Juntos tratarán que el magnate que intenta construir unos edificios y un gran parque de atracciones en el ártico se lo piense mejor y les deje tranquilos.

Una aventura que hará que los peques se lo pasen de cine y los papis tengamos que intentar sobrellevar, una vez más, la situación. Se estrenará en Estados Unidos el día 15 de enero, tras las vacaciones navideñas, aunque todavía no se confirmado cuándo llegará a España.

Entre las voces encontraremos la de Rob Scheneider, por lo que será mucho mejor escuchar la versión doblada. También colaboran Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias, Loretta Devine, Michael McElhatton, Colm Meaney y Bill Nighy.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *