5 noviembre 2009 Biográfico, Noticias, Trailers

nowhereboy43

Desde Yellow Submarine hasta Across the Universe el celuloide ha acogido un buen número de veces las canciones y el estilo de Los Beatles, pero con Nowhere Boy esto cambiará tangencialmente. Como podemos ver en el adelanto, este biopic alrededor de la juventud de John Lennon no navegará por los temas del famoso grupo, ni nos los mostrará con caras similares, sino que nos narrará la convulsa historia de madurez de un adolescente con visos a convertirse en una de las grandes estrellas musicales del siglo XX.

La creciente estrella inglesa Aaron Johnson (Kick-Ass) se mete en la piel de Lennon para protagonizar este relato donde también aparecen Thomas Sangster (el niño de Love Actually) como Paul McCartney; Kristin Scott Thomas en el cuerpo de su conservadora tía y prácticamente madre adoptiva y Anne-Marie Duff como su madre biológica.

El primerizo Sam Taylor Wood dirige este film escrito por Matt Greenhalgh (Control), basándose en las memorias de Julia Baird.

A finales de año se estrena en Reino Unido, tras haber pasado por el festival de Londres, pero, siendo una película pequeña en producción, el estreno Español y Estadounidense sigue siendo una incógnita.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *