9 marzo 2017 Biográfico, Trailers

the-lost-city-of-z

Las películas basadas en historias reales suelen incidir en el aspecto más heroico del personaje en cuestión. Son historias que mueven los valores más espectaculares de estos personajes sobre los que se ha forjado una leyenda que convierte vidas generalmente anodinas en auténticas tramas épicas. Pero hay veces que incluso la realidad supera a la ficción y hay personas que de verdad han vivido aventuras fantásticas siguiendo sus sueños.

Vale, suena algo cursi, pero la historia del coronel Percy Fawcett, un británico que realizó varias expediciones por el Amazonas y que sirvió de inspiración a Arthur Conan Doyle para escribir El Mundo Perdido. Ahí es nada. Este explorador acabó desapariciendo durante una de sus expediciones, junto al resto de expedicionarios, lo que ayudó a que se convirtiera en una auténtica leyenda.

z ciudad perdida

Se escribió un libro narrando esas aventuras y de ahí se montó una adaptación que llegará a los cines españoles el día siete de julio, tres meses después de su estreno en Estados Unidos. Para dar vida al explorador se ha contado con Charlie Hunnam, quien se embarcará en esas aventuras que vivió el personaje histórico al que encarna.

No es el único nombre relevante que se presenta en la película, ya que Tom Holland, el actual Spider-Man, Sienna Miller y Robert Pattinson están involucrados en el proyecto. Completan el reparto Angus Macfadyen, Daniel Huttlestone, Edward Ashley y Johann Myers, que acompañan al personaje principal en esta serie de aventuras recorriendo el río más caudaloso del mundo en busca de una ciudad mítica.

La película se ha estrenado en varios festivales, entre ellos el de Berlín, pero no ha acabado de gustar a todo el mundo. Tendremos que esperar un poco para verla, pero tenemos el último tráiler de la película, en versión original. ¿Qué te parece esta historia de aventuras y exploración basada en esos hechos reales?

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *