1 junio 2009 Fantasía, Romántica, Trailers

New Moon

Después de calentar motores con varias imágenes del rodaje de The Twilight Saga: New Moon, y de haber dejado a los fans hambrientos, o mejor dicho, sedientos, el tráiler oficial no va a dejar a nadie indiferente y estoy segura de que gustara, y mucho.

En las imágenes, la apasionada historia de amor entre el vampiro y la mortal parece enfriarse aparentemente, ya que Edgard (Robert Pattinson) le dice a Bella (Kristen Stewart) que no la quiere, y que quiere romper con ella. Todos sabemos que no es cierto, pero ocurrir ocurre. Quien si se acercara más a Bella y cobrara mas protagonismo será Jacob (Taylor Lautner). El hombre lobo, con una Bella echa polvo y con necesidad de cariño, aprovechara para acercarse y comenzar así un buen lió amoroso, que afectará a toda la trama de la saga. Desde luego, a mas de uno se le pondrán lo dientes largos como vampiros.

El tráiler se mostró durante la gala de los MTV Movie Awards, que tuvo lugar en Los Ángeles ayer. La primera cinta, dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares a partir de un presupuesto inferior a los 40 millones. Esta vez, Chris Weitz será el director de esta secuela que se estrenara el 20 de noviembre de 2009 en EEUU.



.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • me encanta crepusculo
    osea es un pelicula espectacular
    la descarge a mi compu hoy y ya la eh visto 4 veces 1/2
    =D
    es q a quin no le guta x dios es muy linda
    y me enamore de Robert Pattinson xq el es muy lindo
    XD
    pero enamorada sola xq nisiquiera puedo ir para EEUU xq si pudiera ir
    ufffff!!!!!!!!!!!!!!!
    ya estuviera allaa

  • gaby

    por dios la pelicula es lo maximo y edward es demasiado bello es hermoso ojala sea tal cual de como es en la pelicula a la vida real es preciosooo lo amoooooooo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2009
  2. Crepúsculo arrasa en los MTV Movie Awards 2009 1 junio 2009
  3. Luna Nueva, primer tráiler en español 25 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *