5 mayo 2011 Drama, Noticias, Romántica, Trailers

one_day_2011_jim_anne_hathaway.jpg

One Day es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por David Nicholls, convertida en todo un Best Seller, y justificado, pues es un libro de lo más recomendable, al que esperamos esta adaptación haga justicia.

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, y dirigida por la directora de An Education, One Day narra la historia de dos jóvenes que se conocen en la noche de su graduación de la Universidad, el 15 de julio de 1988. Mientras ella es un chica de clase trabajadora, cuya aspiración es hacer del mundo un lugar mejor, él es un joven acomodado que sueña con triunfar. Durante las dos décadas siguientes el filme muestra como transcurre la vida y la amistad de ambos. Los diferentes hechos que tienen lugar en sus vidas les llevan a darse cuenta de que todo lo que han estado buscando, ha estado siempre justo delante de ellos.

Aunque por el tráiler nos puede parecer una comedia romántica más, lo cierto es que One Day es una historia sobre la madurez, el cómo cambiamos, y de lo que nos damos cuenta con el paso del tiempo. Y esperamos que esta esencia se mantenga en el filme, que, por ahora, y a pesar de la innecesaria voz en off del tráiler, y el poco creíble acento de la actriz principal, promete.

One Day, cuyo reparto se completa con Patricia Clarkson y Romola Garai, no tiene, todavía, fecha prevista para su estreno en España.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2011
  2. Dos nuevos clips de One Day 19 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *