4 octubre 2017 Comedia

paddington-2

Hace unos años tuvimos ocasión de ver Paddington, una película que recuperaba a un entrañable personaje de la cultura británica, y hoy tenemos un tráiler de la secuela de esa película. Poco nuevo vamos a encontrar en esta, lo que es de agradacer, porque se trata de una producción totalmente británica y con ese toque que nos gusta en este tipo de películas. La presencia de actores con un modo de trabajar muy british hará las delicias de los que disfrutamos de este tipo de producciones y nos hará pasar un buen rato.

Nada de dobles sentidos “a lo bestia“, sino ese fino humor inglés que es ideal para dejarse llevar un poco y pasar un rato realmente agradable en el cine. En esta ocasión la trama tiene como objeto que nuestro peludo amigo pueda reunir el dinero suficiente para comprar un regalo a su tía Lucy, que cumple 100 años, un libro que acaba siendo robado. Paddington ha visto como lo robaban y acaba siendo acusado del robo. Por suerte contará con amigos para descubrir al auténtico ladrón y recuperar el preciado libro.


hugh-grant-paddington-2

En cuanto al casting, más británico imposible. Veremos a Hugh Grant, Brendan Gleeson, Peter Capaldi, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Hugh Bonneville, todo actores y actrices de sobras conocidos en la industria del país y que hemos disfrutado en muchas otras producciones. En el caso de que podáis ver la versión original, la voz de Paddington corre a cargo de Ben Whishaw, otro actor de sobras conocido en las producciones británicas.

La película se estrenará el 24 de noviembre, así que no tendremos que esperar mucho para verla y podremos disfrutar de una película para toda la familia sin problemas y con todas las ganas. El tráiler lo puedes ver a continuación con el póster de la película y que reza un slogan muy interesante: “Hace falta un oso para atrapar a un ladrón”. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *