19 octubre 2010 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Trailers

paul765

Juntos hemos visto a los cómicos ingleses Simon Pegg y Nick Frost luchando contra zombies en Zombies Party, creando una comedia de acción en Arma Fatal e incluso siendo Hernández y Fernández en la próxima Tintin de Spielberg, pero también por separado han conseguido forjarse una carrera que va desde apariciones de Hollywood, en Star Trek o Misión Imposible, hasta humor británico de la mano de Radio Encubierta. Ahora, se han vuelto a unir para escribir esta comedia titulada Paul y que les devuelve a su vertiente más friki, -la de la serie Spaced– convertidos en una pareja de amantes del género que después de pasarse por la Comic-Con de San Diego emprenden un viaje hasta la Ruta 51 para toparse con un cachondo alien (con las laringes de Seth Rogen).

Un fantástico reparto secundario encabezado por Jason Bateman, Sigourney Weaver, Kristen Wiig, Jeffrey Tambor, Bill Hader, Blythe Danner, David Koechner o Jane Lynch les salvan las espaldas.

Además de un director a seguir como Greg Mottola (Supersalidos, Adventureland), en quien la pareja de humoristas ha confiado plenamente dado que el habitual Edgard Wright se encontrara involucrado al 100% en Scott Pilgrim. Como curiosidad, y más si sois fans de la excelsa pareja, echadle un vistazo también al divertido videoblog grabado durante el rodaje.

Vía | Bleedingcool

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *